Documentos Requeridos

Por favor incluya documentos e imágenes que no superen el tamaño de 1MB
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Lista con los nombres de los integrantes de la Junta de Directores de la organización participante y sus correos electrónicos.
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 8 archivos.
Favor de adjuntar evidencia de impacto comunitario, tales como fotos, estadísticas, carta de endoso del municipio/comunidad, entre otros. Puede incluir un máximo de 8 archivos
Favor incluir un enlace a Dropbox, o Google Drive que incluya algún video como evidencia de impacto comunitario.

Términos y Condiciones

FePA ofrece este reconocimiento de $5,000.00 (el “reconocimiento”) para incentivar a las organizaciones que demuestran un interés en avanzar el trabajo de protección a nuestros animales. El propósito es alentar el desarrollo de programas que tengan un impacto directo en la comunidad. Al suministrar la información, la solicitante acepta estos términos y condiciones y aquellos que FePA incluya posteriormente. Es responsabilidad de la solicitante verificar periódicamente los términos y condiciones incluidos en la página web de FePA.

Para ser elegible toda organización:

  1. Debe completar toda la información requerida en la página web de FePA que incluye, sin limitar, nombre de la persona autorizada por la organización, nombre de la organización, dirección postal, correo electrónico, teléfono. (De someter información parcial será descalificada automáticamente).
  2. Debe explicar la misión, visión de la organización y las gestiones o programas llevados a cabo durante los últimos dos años a beneficio de los animales.
  3. Debe proveer:
    1. Certificado de existencia en el Departamento de Estados como entidad sin fines de lucro
    2. Certificado de vigencia de la exención contributiva del Departamento de Hacienda
    3. Lista con los nombres de los integrantes de la junta de directores y sus correos electrónicos
    4. Registro de Comerciante vigente
    5. Certificado de Good Standing
    6. Evidencia de que el evento/programa tuvo un impacto en la comunidad. Incluye:
      1. fotos y/o vídeo (límite de cinco fotos, límite de un vídeo) máximo de 5MB por foto.
      2. estadísticas del programa (i.e., animales atendidos, información distribuida, cuántas personas se impactaron, entre otras)
      3. carta de endoso del municipio o la comunidad en la que se certifique que el programa se llevó a cabo en el año 2020 o el 2021
  4. Debe proveer un ensayo de cómo piensa utilizar el reconocimiento en programa(s) de bienestar animal dirigidos(s) a la comunidad.
  5. Fecha límite para presentar la solicitud es el 20 de febrero de 2022 a las 7:00 de la noche.

La organización ganadora (receptora) debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. El reconocimiento se entregará en la Convención de FePA a llevarse a cabo el 27 de febrero de 2022 en el Hotel Wyndham Grand Río Mar. La receptora deberá estar presente en la convención para recibir el cheque y posar para fotografías y/o vídeos.
  2. La receptora del reconocimiento debe ser su director ejecutivo o el presidente de la junta de directores, o alguna otra persona autorizada mediante una resolución corporativa.
  3. Deberá proveer un informe sobre el uso del reconocimiento no más tarde del 31 de diciembre de 2022.
  4. Si no cumple con el propósito para el cual recibió el reconocimiento, será obligatorio devolverlo en un período de 30 días a partir de la petición por escrito de FePA.
  5. El reconocimiento no es transferible.
  6. La misma organización tiene un límite de hasta tres participaciones consecutivas para otros reconocimientos.
  7. La receptora del reconocimiento acepta que se utilice a perpetuidad y en todo medio presente o futuro su imagen, que incluye sin limitar, nombre, figura, apariencia y otros, así como el nombre y marca de la organización.
  8. FePA no será responsable por errores en el uso de la referida imagen o nombre de la organización receptora. El uso de la referida imagen o del nombre de la organización receptora es discrecional de FePA.