TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder a esta página web usted acepta regirse por estos términos y condiciones de uso, y acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones estatales y/o federales que apliquen. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos y/o condiciones, no puede acceder o usar a esta página web. 

Errores, omisiones o información provistas por terceros

Los materiales que aparecen en la página web de FePA pueden contener errores de cualquier naturaleza, incluyendo sin limitar, tipográficos o fotográficos. FePA no garantiza que estos materiales sean exactos, completos o actualizados. FePA puede realizar cambios a los materiales contenidos en su página web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, FePA no se compromete a actualizar o reemplazar los referidos materialesFePA no se hace responsable, y usted así lo acepta, de errores u omisiones contenidos en esta página web. FePA tampoco es responsable de cualquier información provista ni declaraciones provistas por terceros.

Membresía

Cada miembro de FePA, incluyendo sus representantes, empleados, oficiales y directores, acepta cumplir con todos los términos y condiciones de la membresía de FePA (en lo sucesivo denominados los “Términos y Condiciones”) que se enumeran a continuación. 

El pago de la membresía le permite a las personas elegibles colaborar con los objetivos y metas de FePA. Todo miembro pudiera participar como voluntario en los programas de FePA y recibir descuentos en sus actividades y programas educativos.

Requisitos para solicitar membresía

Podrá llenar la solicitud de membresía de FePA toda persona mayor de 21 años que: (a) esté activamente involucrada o interesada en la protección y el bienestar de los animales, (b) esté interesada en hacer valer y colaborar con los objetivos y metas de FePA, y (c) acepte cumplir con todas aquellas normativas, directrices y códigos de ética que implemente FePA ahora o en el futuro.

Solicitud de membresía

Toda solicitud de membresía se hará mediante la página web de FePA. La solicitud de membresía no será oficial hasta que se confirme el pago de la cuota anual de membresía, que no será transferible. La referida cuota solo será reembolsable si FePA, a su entera discreción, decide rechazar la solicitud de membresía. Ninguna solicitud de membresía será rechazada por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, origen nacional u otras protegidas por ley. 

Al someter su solicitud de membresía, todo miembro de FePA acepta cumplir los términos y condiciones establecidos en este documento, y aquellos otros que de tiempo en tiempo FePA establezca.

Cuota de membresía anual

La cuota de membresía será una tarifa simple y fija que deberá pagarse anualmente.

  1. Individuos: La cuota anual estándar será de $20.00, que será renovada automáticamente. 
  2. Esta cantidad puede ser modificada por FePA.

Término de la membresía

El término de la membresía será de un año, que se renovará automáticamente una vez transcurrido un año a partir del pago de la cuota anual.

Renovación automática de la membresía

Los miembros autorizan a FePA a cobrar la cuota anual como parte de la membresía de FePA de la tarjeta de crédito o de la cuenta de la tarjeta de débito que el miembro haya especificado. Los miembros aceptan que la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria que será utilizada para el pago automático es, y seguirá siendo, propiedad del miembro. El miembro deberá mantener suficientes fondos en la cuenta, o disponibilidad en la tarjeta de crédito, para que se pueda renovar anualmente la cuota. 

El cargo automático a la tarjeta de crédito del miembro de FePA o el débito a la cuenta de la tarjeta de débito de este generalmente ocurrirá dentro de dos días hábiles a partir del comienzo del nuevo término de membresía. Una vez que el pago haya sido procesado, el miembro recibirá una notificación electrónica informándole que el pago se ha aplicado a su tarjeta por la suma de la cuota de membresía anual aplicable.

Estos términos y condiciones constituirán la copia de la autorización a FePA de la renovación automática de la membresía del miembro. 

Cancelación de la renovación automática de la membresía

Los miembros de FePA podrán cancelar su autorización para la renovación automática de su membresía (en cuanto a la próxima cuota anual que no haya sido cobrada) en cualquier momento mediante su cuenta en la página web de FePA, pero no más tarde de treinta (30) días antes de su vencimiento. La solicitud de cancelación de la membresía debe enviarse a info@fepapr.org.

Política de comunicaciones

FePA mantendrá informados a sus miembros sobre las políticas, los objetivos, los resultados, las decisiones, los proyectos y otros, a su discreción, mediante comunicaciones a través de distintos medios de comunicación, consistentes con su misión y objetivos.

Los miembros y el público en general podrán comentar y compartir la información que FePA notifique, a menos que sea información que se identifique como confidencial.

Los miembros aceptan recibir comunicaciones de FePA a la dirección electrónica que hayan provisto.

Cambios a los Términos y Condiciones

FePA podrá cambiar o alterar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin que sea necesario un aviso sobre el referido cambio. La participación de cada persona como miembro de FePA se considerará la aceptación de los referidos cambios.

Suspensión y revocación de membresía

El incumplimiento de un miembro con los Términos y Condiciones podrá resultar, sujeto a la discreción absoluta de FePA, en la suspensión o terminación de su membresía. 

La revocación o suspensión de la membresía no conllevará el derecho al reembolso de cuotas pagadas. 

La revocación o suspensión de la membresía que se realice a iniciativa de FePA podrá tener efecto inmediato. No obstante, será deber de FePA notificar su determinación al miembro en cuestión.

Se advierte que no habrá tolerancia para conducta inapropiada, actividades o mensajes que sean humillantes, difamatorios, expresiones soeces, ataques hacia alguna persona o su familia, así como cualquier expresión que esté en contravención con los principios de FePA o el bienestar animal. 

Además, se considerará automática la terminación de la membresía de toda persona que:

  1. renuncie a la membresía,
  2. no pague la cuota anual para la renovación de la membresía antes de la fecha de vencimiento del término anterior,
  3. no cumpla con los requisitos para solicitar membresía
  4. incurra y/o sea convicta (o llegue a un acuerdo judicial) por algún delito grave en cualquier jurisdicción
  5. incurra en delito, sea menos grave o grave, relacionado a cualquier animal en cualquier jurisdicción

Información confidencial

En caso de que algún miembro de FePA obtenga acceso a contenido o información propietaria y confidencial de FePA o algún contenido que sea identificado como confidencial, este deberá mantener la confidencialidad del referido contenido y protegerlo de terceros. 

Aportaciones a FePA

Los miembros pudieran colaborar con FePA de varias maneras incluyendo, sin limitar, aportando ideas o mediante su participación en comités, conferencias y presentaciones. Los miembros de FePA aceptan otorgar, ceder, transmitir y/o licenciar (a perpetuidad y en el universo sin coste alguno) todos los derechos, títulos e intereses de todo contenido que sea de su autoría, concebido, realizado y/o desarrollado para FePA, o entregado por el miembro (incluyendo a sus representantes, empleados u otras personas actuando a nombre del miembro) a FePA, incluyendo sin limitar, aquel contenido que (a) sea provisto con una declaración expresa de que es una contribución a FePA, (b) sea proporcionado a FePA para ser incluido en algún proyecto, programa o publicación de FePA, (c) sea desarrollado en conexión con la membresía de FePA o la participación del miembro en algún grupo de trabajo o comité de FePA, o desarrollado por el miembro en conexión con la presentación de este en un evento e FePA. El referido contenido será propiedad de FePA y esta tendrá el derecho a usar dicho contenido, o cualquier parte de este, según considere conveniente, pero solo en conexión con los propósitos de la organización.

Derechos de propiedad intelectual de FePA

Los materiales contenidos en esta página web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

Los miembros de FePA reconocen que esta es dueña de varias marcas, incluyendo, sin limitar, el nombre “Federación Protectora de Animales”, la abreviación “FePA” y cualquier diseño y logo relacionado y/o las modificaciones de estos (denominadas en lo sucesivo las “Marcas”). También FePA es dueña de la frase (“slogan”) “Somos su voz”.

Ningún miembro tendrá derecho a utilizar la propiedad intelectual de FePA ni podrá actuar en nombre de FePA sin la autorización previa y por escrito del Comité Ejecutivo de FePA.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Federación Protectora de Animales de Puerto Rico está comprometida con su derecho a la intimidad y a mantener la privacidad de su información personal. Para visitar la página web de FePA no es necesario que provea información que lo identifique. Sin embargo, note que, debido a la página web de FePA incluye opciones en las que los visitantes pueden proporcionar información de identificación personal, hemos desarrollado esta política de privacidad para informarle sobre nuestras políticas y prácticas de manera que usted comprenda cómo recopilamos, utilizamos y/o comunicamos su información personal. 

Información que usted proporciona voluntariamente

FePA recopila y mantiene cierta información personal sobre usted cuando nos envía un correo electrónico o completa cualquiera de nuestros formularios en línea; cuando nos solicita información, hace una donación, se suscribe a uno de nuestros boletines en línea, solicita convertirse en miembro, se inscribe para recibir alertas de texto móvil o reenvía una página web, una tarjeta postal electrónica, una boleta electrónica o un boletín informativo electrónico. Dicha información puede incluir su nombre, dirección postal y dirección de correo electrónico; también puede contener un número de teléfono móvil, las direcciones de correo electrónico de aquellos a quienes reenvía el contenido electrónico de FePA y cualquier otra información recopilada en los formularios, ye le solicita que proporcione información de la tarjeta de crédito para convertirse en miembro de FePA, para contribuir a FePA, comprar cierta información o materiales de FePA, o para suscribirse a publicaciones de FePA.

Tal información se obtiene y se utiliza únicamente con el objetivo de cumplir con los propósitos especificados por FePA y/u otros propósitos afines. Su información personal se conserva durante el tiempo que sea necesario para el cumplimiento de dichos propósitos.

FePA protegerá su información personal mediante medidas de seguridad razonables contra la pérdida o el robo, así como el acceso, la divulgación, la copia, el uso o la modificación no autorizados.

Información adicional

fepapr.org también recopila otra información que no puede identificarlo personalmente, cuando visita nuestra página web. Esta información incluye su dirección IP y su nombre de dominio. fepapr.org registra estas direcciones IP y nombres de dominio, y los añade para la administración del sistema y para monitorear el uso de nuestra página web. La información se utiliza para medir el número de visitas a nuestra página web y otras estadísticas. 

FePA utiliza cookies para que los resultados estén disponibles en sus búsquedas en la página web. Una cookie es un pequeño archivo enviado por un sitio web, aceptado por el navegador del usuario y colocado en el disco duro del usuario. Usted puede configurar su navegador para que advierta de la colocación de cookies y luego elegir las que desea aceptar. FePA y otros proveedores externos, incluido Google, utilizan cookies propias y de terceros para informar y publicar anuncios basados en las visitas anteriores de un visitante a nuestra página web. Puede optar por no utilizar cookies por parte de Google visitando la configuración de anuncios de Google en cualquier momento. También puede optar por excluirse del uso de cookies por parte de un proveedor externo.

FePA también pudiera utilizar el remarketing con Google Adwords y los analizaría para mostrar anuncios de contenido específico a los que hayan visitado nuestra página web anteriormente, y cuando visitan otros sitios web que tienen implementada la red de display de Google. FePA también utiliza los informes de intereses y los datos demográficos de Google Analytics.

Maneras en que se usa su información

Podemos utilizar la información que proporcionó voluntariamente para comunicarnos con usted con respecto a asuntos relacionados con los animales que creemos que pueden interesarle, para mantenerlo actualizado sobre los programas de FePA y para extenderle una invitación para que apoye nuestros programas y/o proyectos. También podemos enviar dicha información a las personas cuyas direcciones de correo electrónico usted proporcione al reenviar contenido electrónico de FePA. Nuestra intención es ampliar nuestra familia de defensores de los animales informados y partidarios de la organización. Todos los destinatarios de nuestras comunicaciones electrónicas pueden "optar por no participar" de dichas comunicaciones en el futuro siguiendo las instrucciones de cualquier comunicación electrónica que enviemos.

Esta política de privacidad rige la URL https://www.fepapr.org y ciertas comunicaciones electrónicas enviadas por FePA. Esta página web es propiedad y está operada por la Federación Protectora de Animales de Puerto Rico para el beneficio de sus miembros y otros visitantes interesados en la protección de todos los animales.

Seguridad

FePA utiliza sistemas de seguridad, según los estándares de la industria, para la transferencia segura de datos personales y financieros, y para proteger contra el acceso no autorizado a los servidores, equipos y otros componentes en línea de FePA. Nuestros servidores web se almacenan fuera del sitio en una instalación privada de seguridad.

Licencia de uso

Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales de la página web de FePA para la visualización transitoria personal únicamente. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puede:

  1. modificar o copiar los materiales
  2. utilizar los materiales para propósitos comerciales o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial)
  3. intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en el sitio web FePA
  4. eliminar los derechos de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales y/o
  5. transferir los materiales a otra persona o "reflejar" los materiales en cualquier otro servidor

Esta licencia terminará automáticamente si usted infringe cualquiera de estas restricciones y FEPA podrá cancelarla en cualquier momento. Al finalizar la observación de estos materiales o, al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado que tenga en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

Relevo de responsabilidad

FePA no ofrece garantías expresas y/o implícitas y por la presente, renuncia y niega todas las demás garantías incluidas, entre otras: 1) garantías implícitas y/o condiciones de comerciabilidad idóneas para un propósito particular o no, 2) infracciones de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, FePA no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su página web, relacionados con dichos materiales o en cualquier otro sitio vinculado a nuestra página.

Limitaciones

En ningún caso FePA, sus oficiales, sus directores, sus representantes o sus proveedores serán responsables de cualquier daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales la página web de FePA, aun cuando esta o un representante autorizado de esta hayan sido notificados verbalmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. 

Ley que rige

Cualquier reclamo relacionado con la página web de FePA se regirá por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y de Estados Unidos, según aplique.

Información de contacto de FePA

Si desea comunicarse con FePA para corregir la información que podríamos haber recopilado o si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, envíenos un correo electrónico a info@fepapr.org o escríbanos a la dirección que aparece a continuación.

Federación Protectora de Animales de Puerto Rico

243 calle París 

Suite 1594 San Juan 

Puerto Rico 00917-3632

Mantente informado

Recibe las notificaciones de acciones y las noticias de FePA (Receive FePA’s News and Action Alerts)​

© 2021, FePA All Rights Reserved
×
×

Carrito